domingo, 19 de enero de 2014

Puestos a poner borradores...

Pongo yo también un borrador de hace algún tiempo. Espero que os guste aunque mi escritura es peor que la de mi compañero, por lo general, escribo mejor en verso. 

"Empezaré a escribir por no perder la costumbre. Antes lo hacía más a menudo pero ahora me limito a ignorar las banalidades que representan estos pequeños pasatiempos para centrarme en el deber que ahora me pertoca.

España antes era un país donde se vivía alejado de cualquier problema o realidad existente, exceptuando aquellos que siempre han estado atentos, predispuestos a luchar. No sabría si incluirme entre estás personas porque a pesar de haber puesto todo mi empeño, no soy más luchadora que aquel Max de Luces de Bohemia... una comprometida, sí, pero sin llegar a poner todo mi espíritu en la lucha.

Pero volviendo a lo que me ha llevado a escribir de nuevo... Sé que últimamente no me he comprometido con mi blog pero ahora soy sirvienta de sonrisas y lágrimas. Lleno copas de angustias o de desahogos. Ofrezco pastas a los niños y cervezas a sus padres.

Y le sonrío la vida cuando puedo pasar una tarde en casa escuchando música y soñando. Ya no salgo, ya no bebo, ya no bailo, ya no deseo... Sin embargo, empecé a encontrar la dulzura y lo especial a las pequeñas cosas: un amigo que te abraza, el silencio y la tranquilidad de tu hogar, la sonrisa de un niño al que le das un bombón, un beso de ese amor que no ves casi nunca..."



1 comentario:

  1. Puestos a poner borradores, también puede que lo haga yo, con confesiones duras y alejadas de la felicidad casual.


    Pues Olga, haces bien, al fin y al cabo la felicidad es eso, pequeños gstos, pequeños detalles y momentos, el que espera una felicidad permamente vive en la decepcion eterna

    ResponderEliminar