miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi anciana niña.

Y ahora un poema dedicado a mi abuela que se lo merece más que nadie, sobre todo en estos momentos tan complicados de su vida. Por ella...

(Añado unos dibujillos que hice cuando estuve cuidando de ella)


Mi anciana niña

Pensamos en el ayer cuando aún eramos felices,
puesto que hoy en la cama, alzas tus brazos en espera.
Espera de aquello que siempre llega entre susurros tristes
y nosotros nos cargamos el dolor a la chepa.

Mi anciana niña que ya no juegas, sobrevives.
Mi anciana niña sol de mis ojos, cariño.
Me alegro de conocerte educándome, existes
y ahora te me mueres en un suspiro, cruel destino.

¿Qué puedo hacer yo para sanar tus heridas?
¿Qué puedo hace yo para mostrarte servidumbre?
Si yo por ti me he levantado de mil caídas.
Si yo en ti me refugio, mi dulce lumbre.

Olga Ribelles (O.R.C)


retrato de mi abuela inacabado


No hay comentarios:

Publicar un comentario