lunes, 15 de abril de 2013

Pensad en vuestros momentos...


(Un texto de hace algún tiempo, me disculpo de nuevo por mi ausencia)




Pensad en vuestros momentos más cariñosos, en vuestros momentos débiles. Así estaba yo ante aquella situación. Yo, perdida en sus brazos, borrando mis heridas con su piel, mi soledad con sus labios y mis lágrimas con su sed. Hacía tiempo que mi rostro no tenia una sonrisa tan radiante, ni mis mofletes, el rubor del pecado. Sin embargo, en el momento más inoportuno o más inesperado, tal vez esta última sería la mejor definición, vuelven a contactarme viejas heridas de un pasado amoroso ya borrado de mis entrañas y almacenado en lo profundo de mi alma. Pero yo no soy nada de nadie, ni mujer, ni objeto, ni pareja, ni ser. Entonces, vuelve el peligro de mis palabras, de mis viejos placeres, de mis falsos pecados.
En un pasado no lo remedié, pero este tal vez lo haga, buscando en tus ojos mi dirección y en tus manos mi apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario