sábado, 2 de febrero de 2013

Viviendo palabras.


Viviendo palabras.

Porque son las palabras las que me guían,
son las que sufren por mi,
pero ahora se van, se olvidan,
se dejan manchar por el gris,
que no es triste, ni sin vida,
que transparenta el carmín.
Carmín de estas letras rojizas,
que sangran como una fuente, sin fin.

Si mis labios no se cierran,
es porque tienen algún fin,
que no es mas que una utopía,
trazando caminos hacia ti.

Y te escribo directa,
soñando a jugar que hoy sí,
que hoy lucharás por tus sueños,
que hoy ya querrás ser feliz,
que hoy dejarás en tus letras,
lo que yo un día perdí.
Que has decidido entre almenas,
que empezarás a vivir.

ORC

2 comentarios:

  1. Escribir en forma directa es una confesión sagrada. Hacerlo con las palabras precisas es casi un exorcismo. Que te oigan en silencio...ésa es la recompenza.

    Ah qué no!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ser sirecta, decir la verdad, por mas dolorosa que sea, para mi eso significa tener valor, ser valiente, todo un heroe, que no miente, que nos dice la verdad, que nos habre los ojos a una cruda realidad, como simpe tus palabras son unicas, y no hay nada mejor que una buenas palabras para hacernos darnos cuenta cuan equivocados estamos.
    -Agus-

    ResponderEliminar