domingo, 15 de julio de 2012

¡Enigma!

Mención especial para: Kasper  y Desde mis ojos , que con su ingenio fueron los primeros en adivinar el enigma que puse en la entrada del cumpleaños del blog. Además, quiero felicitar a aquellos que también lo descubrieron aunque más tarde. 


Hoy me dispongo a poner un enigma de mi época de campamentos. Os explico la situación: 

Va un hombre corriendo por un pasillo muy largo y con muchas luces. Él hombre está trajeado y lleva un maletín. Parece que se dirige a la habitación que hay al fondo de aquel pasillo. Mientras está corriendo se apagan las luces y el hombre deja de correr. Cuando se vuelven a encender, el hombre mira su reloj, tira el maletín al suelo y vuelve caminando por donde había venido. ¿Qué ha ocurrido? 

** Proporcionaré alguna pistilla si quereis. **

Suerte a todos :)

11 comentarios:

  1. Hola Amiga en verdad que con este enigma me has pillado... Con los datos que tengo solo encuentro una anomalía y es que si estaba cortada la luz como hizo para ver la hora? luego pensé será un reloj digital con luces... jajaja Necesito alguna pista mas para poder solucionarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona... se me olvidó poner que se volvía a encender la luz pero ya lo arreglé. Te diré como una pequeña pista que ese hombre era de vital importancia para otra persona.

      ** Pondré más pistas si no lo adivináis.

      Eliminar
  2. Creo que ese hombre tenia una importante reunión de negocios al final de ese pasillo, pero recibe una llamada o se acuerda de algo muy importante, que tiene una cita con una mujer que ama y que le esta esperando...por eso sale corriendo y tira el maletín...solo importa su amada, me encanta este juego de resolver enigmas, besotessss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocaste.

      PISTA: Como ya he dicho este hombre es de vital importancia para la vida de otra persona. Los papeles que lleva en el maletín tienen la misma importancia. Esta situación no podría ocurrir en España.

      --¡Qué continúe el juego! :)

      Eliminar
  3. creo que es que le da un apreton jajjajaaj

    ResponderEliminar
  4. no se me ocurre, pero yo creo que podia ser un medico o algo asi
    y dejo el maletin en el suelo porque debia irse a ser algo mas
    no se xD, tambien puede ser que se haya asustado y lo dejo ahi

    no se me ocurre mas :S xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Violet, no es un médico.

      PISTA: Está situación no podría ocurrir en España porqué está prohibido por la ley. La luz no se fue de forma natural.

      --> Si no lo adivináis, pondré la respuesta el día 17. Así que os animo a continuar intentándolo.

      Eliminar
    2. Puede ser que el tipo fue a buscar alguien o escapo de alguien
      puede ser un delincuente o alguien que escapa de la ley...
      hay no se

      me rindo xD

      Eliminar
    3. Lo que está prohibido es la situación no lo que hace el hombre...

      Como veo que esto no avanza os diré la pista definitiva.

      PISTA DEFINITIVA : Lo que está prohibido en España es la pena de muerte. Tener en cuenta que el y lo que lleva en su maletín es de vital importancia para alguien. Además las luces no se apagan de forma natural.

      Venga que ya lo tenéis ^^

      Eliminar
    4. Se me ocurre que lo que llevaba en el maletín el hombre no permitiría que le dieran pena de muerte a otra persona, el hombre iba atrasado (como siempre ellos son todos iguales) y cuando se apagaron las luces significo que ya era tarde, no se no me cabe esa parte de las luces.
      Pd: no se si esta bien, espero que si,besos.
      -Agus_

      Eliminar
    5. jajaja si si es así pero Agustina ya puse la respuesta.
      Bueno no pasa nada ^^ Lo de las luces es que hubo una sobrecarga
      ya que a su cliente lo mataban en la silla eléctrica.
      Ya pondré más tranquila :)

      --> Dentro de nada se sube otra parte de la historia. Espero que te guste. Besitos.

      Eliminar