domingo, 8 de abril de 2012

Premios Question H

Me alegro de informar que he recibido un premio de la maravillosa Samantha, más conocida por los que seguis mi blog, como una de las participantes en La Dama de los Vampiros. Gracias por este maravilloso obsequio. 



DE DONDE ERES?
Soy española.

QUE SUELES VER EN LA TELEVISIÓN?
La verdad es que con tantas cosas por hacer no veo mucho la televisión pero en caso de verla me gustan programas como "Tu si que vales", "Terra Nova", "Como conocí a vuestra madre", "Big Bang Theory", "Casi Humanos", ... y algunas películas.

QUÉ TIPO DE ENTRADAS SUELES HACER?
Relatos, poemas y algunos minirelatos sentimentales sin mucho sentido.

CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL BLOG?
Pues... menos de un año.

TE GUSTAN LAS REDES SOCIALES?
Pienso que estan bien mientras sepas diferenciarlas de la realidad y no se conviertan en una obsesion.

QUÉ ESTÁS ESTUDIANDO?
Algo relacionado con las letras puras.

EN QUÉ TE GUSTARÍA TRABAJAR CUANDO SEAS MAYOR?
Profesora de lenguas clásicas (latín y griego) Aunque también me gusta la historia.

QUÉ TIPO DE COMIDA TE GUSTA?
Me gusta cualquier cosa pero me pierde el chocolate o las cosas que llevan canela. Si hablamos de comida normal... me encata la paella.

QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE?
Pues deporte, salir de fiesta con los amigos, estar con la familia, leer, escribir (para publicar en el blog o simplemente por escribir) y algo muy importante para mi: escuchar música.

CUAL ES TU ESTADO CIVIL?
Soltera.

COMENTAS EN LOS DEMÁS BLOGS?
Si. De la misma manera que a mi me gusta tener un poco de apoyo, me gusta darle mi opinión a todos aquellos que leo en sus maravillosos blogs. 

CUAL ES TU MÚSICA FAVORITA?
Me gusta todo tipo de canciones, pasando por todos los géneros.

ME DICES UNA CANCIÓN?
La verdad esque no podría elegir ninguna. Pero como siempre me esfurezo buscando canciones pondré una de las tantas que me gustan. 
Les Choristes- Caresse sur l'ocean

No hay comentarios:

Publicar un comentario