lunes, 16 de abril de 2012

El juego real de la vida.

Me hubiera gustado que, como en mis mangas, mis recuerdos giraran alrededor de una persona con seudónimo de flor a la cual acudir cuando me sintiera sola o apenada. Pero debo seguir en la vida real donde reinan la mentira, la falsedad y la desconfianza. Tres cualidades que no suelen aparecer en mi carácter y por eso no pertenezco del todo a la sociedad. Pero aun siendo así no voy a caer en el juego de este mundo cruel. Seguiré con lo que es mi camino, o eso creo, con la cabeza bien alta y esperando las consecuencias que ello conlleve. Consecuencias que por desgracia conozco de antemano... el aislamiento social, el desprecio de los demás, las risas de los que te ven al pasar, las miradas criticas,... Sin embargo, si el juego trata de dañar a los demás creándose una alta posición en el colectivo mundial, perderé el juego de buen grado aunque eso signifique ser por siempre de una clase luchadora, pobre y sincera.

3 comentarios:

  1. No siempre es así Olga, no siempre estarás sola por ser diferente, amoldararse a la sociedad es un arma de doble filo que disminuye la fricción pero desgasta la esencia. Se tu misma, siempre. ;) saludos

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo...nunca dañando a nadie para subir peldaños, los subo con mi esfuerzo, mi lucha y sera mas lento pero autentico...seré YO, es el camino mas difícil pero mas bello y sé que costará, y las piedras querrán arruinarme el camino pero puedo sortearlas y hacer oídos sordos a sus protestas o desprecios, me gusto la entrada, besosss eternos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga aquí Kasper te saluda disfrutando como siempre de tus post y este en verdad me gusto mucho porque me identifico totalmente con tus sentir. Yo les propongo ser parte de lo autentico, de las personas que dejan de lado la falsedad, el egoísmo, la ironía del mundo actual, para formar una movida plena de valores, rescatando el amor, la amistad, el sentido común, la fidelidad, la reciprocidad con los seres que decimos amar. Todos somos parte del mismo planeta solo que algunos todavía no caímos en la globalizacion de los valores tan perdidos actualmente. Un abrazo enorme y de nuevo gracias por permitirme participar en tu mundo de un "sin fin de palabras..!"

    ResponderEliminar