lunes, 19 de marzo de 2012

Fin de fiestas, cumpleaños triste.

Y se han acabado las fiestas. Parecía que nunca iba a llegar por culpa del olor de las tracas, la visión de fuegos artificiales y demonios, y el dulce placer de conciertos hasta el amanecer. Pero como todo acaba … Al final quedó la tristeza de la despedida de unas fiestas que están cosidas a un corazón como el mio más fuerte que al de nadie, ya que nací en estas fechas señaladas. Y en el último chillido de nuestras queridas reinas de las fiestas, las 12 de la noche y mi cumpleaños. Un año más llegado con la discusión de unos amigos muy importantes para mi. Me disculpé por mis palabras de aguja, demasiado sinceras en un momento demasiado complicado, pero a pesar de decir que aceptaban mis disculpas, eran demasiado fríos. Además de todo esto, un año más vieja, un año más sabia, pero aun así y siendo joven no quiero crecer. No quiero crecer nunca.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades !!!! pero reina si crecer es lo mas bonito y tu tienes aun mucho camino que recorrer y muchas cosas por aprender
    Te quiero , besos

    ResponderEliminar
  2. Debes crecer.. para saber cual es tu camino.. ;)

    ResponderEliminar