jueves, 27 de octubre de 2011

Dos viajes y un destino.


Dos viajes y un destino. Dificultad de cabezas indecisas que se deciden de improvisto. ¿Porque ir a Alemania y no a Londres? Algún motivo tendré. De hecho ya lo tenía asumido que iba a ir a Alemania desde el año pasado y a Londres me puedo ir siempre que tenga dinero y me de el venazo de aprender inglés. Aun así, ¿me iría sola a Alemania? Al exponerme la posibilidad de que todos fueran a Londres y yo sola a Alemania esta claro que me dolió pero no puedo hacerle nada. Con la mente fría y la decisión tomada a mis ojos no se les ocurre otra cosa que dejar caer una lágrima cuando una amiga me decía que planteara las opciones. No quería que viera esa lágrima, no quería que nadie la viera. No tenia motivo para caer en el llanto, mi cabeza no lo entendía, mi amiga mucho menos y con la duda de el porqué de mi lágrima me fui hacia casa. Antes de irme me había dicho unas palabras que me hicieron reflexionar aún más. Decía que me tomaba las cosas como si todo el mundo estuviera en contra mio. ¿Sería eso cierto? Necesitaba hablar, despejarme, airearme,... Llamé a un buen amigo pero ocupado en su faena no pudo contestar así que sin apenas comer fui a la academia como si nada pasara. Llegué 10 min antes, la profesora contentísima. Entonces fue cuando entró un compañero y al mirarme la cara dijo: “¿Estas enferma?” Era fácil que pensara eso pues cuando me miré en el espejo tenía los ojos hinchados, rojos y mi nariz moqueaba sin parar. “Sí, un poco”. Respondí tímidamente. Necesitaba no pensar más en esa situación, necesitaba un abrazo de comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario