domingo, 14 de agosto de 2011

Recuerdos pasados.


Y vuelven a mi mente dias de junio sin fin. De un 26 marcado a fuego en un petalo de mi bolsillo. De lo que marco mi vida. De la inocencia que me consumia sin saber bien mis sentimientos. Y de los problemas que sin más nos desgastaron.

Leo recordando todo lo que hubo y hay. Historias para no dormir de un triste muñeco de nieve. Ojos de almendra deshechos en un cabezal de relatos. Al fin todo fue al reves de como se dice que deben ser estas cosas, pero prefiero sonrisas en fotos a tiempo que haber quedado sin nada.

Hierba, comida, palabras, viajes, risas y una camara.

1 comentario:

  1. Del amor al odio hay un paso que no se dio :).. por suerte, ja saps que estes coses son les que fan treure una sonrisa ;)
    Gracies Olga (L) :D

    ResponderEliminar