martes, 9 de agosto de 2011

¿Quién soy?


Y me preguntas quién soy. Pero no soy más que un despojo humano.

Me impresionabas, me impresionaba tu capacidad de razonamiento, tu sutil humor, tu lado perverso,... Todo de ti me impresionaba pero eras un casanova de conducta fría, no te acercabas a nadie. No hasta el punto que yo lo deseaba. Aun así te deje escapar, de lo cual no me arrepiento pues así la conocí a ella.

Soy una pesada, una enfadica, una destroza conversaciones, una cotilla, una preocupona,...
Yo fui evolucionando. Evolucionando al revés. Mientras mis semejantes van de un grado infantil a uno de madurez, yo iba a la inversa. Antes era mucho más madura y consciente de lo que me rodeaba. Pero algo cambio. Entonces respondí de forma infantil.

La cosas influyen más en mi conducta, mis lagrimas no se retienen en mis ojos, mis sentimientos afloran en mi piel con facilidad, soy pesimista (siempre vi el vaso medio vacío), me siento mal con mi cuerpo, conmigo misma. Me siento mal por no poder ser mejor para ayudar a aquellos que quiero, me siento mal por siempre estar molestando inconscientemente,...
Y a pesar de todo, no soy más importante que aquella pequeña araña que todos quieren aplastar. Yo jamás he pertenecido a alguien (bueno... quizás en su día sí), pero me han utilizado como un objeto de los de usar y tirar.

La mirada perdida en el universo y todo se quedo negro. Todo esto venía reflejado por que él nunca me hablaba. Por lo tanto pregunté por aquella pregunta de la cual salió todo lo desagradable que tenía en mi interior. Él respondió. Debes crecer sola.

Llegara el momento en que me quedaré más sola aun de lo que pueda estar ahora y debo aprender a luchar, a luchar contra la amargura, el pesimismo, la soledad...

3 comentarios:

  1. Empezamos un poco mal lo del optimismo no crees?
    Uno nunca crece solo siempre hay alguien que acompaña en el camino y yo sé que tu no estas sola aunque no lo sepas ver.
    Besos Guapa

    ResponderEliminar
  2. Irene que el diario lo escribire a parte, no te preocupes :)

    ResponderEliminar
  3. No fa falta que te digue el que penso,a voltes una persona pot estar lluny pero prop ;)

    ResponderEliminar