martes, 5 de julio de 2011

Yo no te amo...

Luis Royo
Pensaba que te tenía y no era cierto,
que eras tu, quien a mi me seguía y no era cierto,
pero que más me da si yo no te amo,
y por mil razones, caigo en el llanto.

Recuerdo las noches en que me hablabas
y veía tu cara en la almohada,
pero que más me da si yo no te amo,
y por mil razones, caigo en el llanto.



De prono me miras con suspicacia,
me dices groserías con cierta gracia,
pero que más me da si yo no te amo,
y por mil razones, caigo en el llanto.

Noto tus labios a mi dulce tacto,
no es más que ilusión en mi mano,
pero que más me da si yo no te amo,
y por mil razones, caigo en el llanto.

Pasan los días, agujas en sangre,
quema la herida, de no besarte,
pero que más me da si yo no te amo,
y por mil razones, caigo en el llanto.

Ya no hay palabras contigo,
ya no hay miradas asolas,
pero que más me da si yo no te amo,
y por mil razones, caigo en el llanto.

Me dejaste sin nada, miseria de amores,
no me hablaste en tierra de perdedores,
pero que más me da si yo no te amo,
y he pensado que ya no hay llanto.

ORC.

1 comentario: